Mejores 3 pintauñas permanentes profesionales para 2021

Si tienes un negocio de estética y quieres conocer los mejores pintauñas permanentes profesionales para ofrecer los mejores servicios a tus clientes, has llegado al lugar idóneo. En Global Concept Vigo queremos traerte siempre la mejor calidad al mejor precio, para que tu centro de estéticbrinde a sus clientes servicios premium.

Este TOP se ha realizado teniendo en cuenta la calidad del propio esmalte y sobre todo la duración y el acabado que le aporta a la uña.


¿Cómo diferenciar un esmalte tradicional, semipermanente y permanente?

Antes de dar paso a nuestro TOP creemos que es importante saber diferenciar entre estos tipos de esmaltes, para que puedas escoger las opciones que más te interesen para tu negocio y ofrezcas más variedad a tu clientela.

El esmalte tradicional es el que se viene usando desde siempre en casa, su retirada es muy sencillo, ya que solo necesitamos quitaesmalte para eliminarlo. Su duración es más corta, entre 3 y 5 días.

Estos esmaltes se han ido perfeccionando con el paso del tiempo, dando lugar a los esmaltes semipermanentes y los permanentes.

Tanto los esmaltes semipermanentes como los permanentes duplican la durabilidad del esmaltado tradicional, pudiendo alcanzar las dos semanas en perfecto estado.

La principal diferencia, aparte de la durabilidad, que existe entre estos esmaltes es la eliminación, ya que se necesitará a un profesional que nos ayude a retirar nuestro esmaltado y en la mayoría de los casos no puede realizarse en casa


TOP 3 Mejores pintauñas permanentes profesionales

Es muy importante mantenerse dentro de las tendencias y las novedades cada año. El mundo de la belleza y la estética se renueva constantemente por lo que debemos estar pendientes siempre de la última moda.De esta manera, los clientes siempre se sentirán satisfechos con los tratamientos que les ofrezcamos.

Odoo • Una imagen con una leyenda


Esmalte LongWear de ProNail

Sin duda debe aparecer ProNails en este TOP, y es que es la gran marca consolidada para el cuidado de manos, pies y uñas. Esto se debe a que siempre han ofrecido gran calidad en sus productos y los resultados siempre son asombrosos.

En este caso vamos a hablar de la gama LongWear, la cual destaca por durar incluso dos veces más que un esmalte tradicional.

En esta gama podrás contar con interesantes colores de temporada que harán brillar las uñas de tus clientes; además de contar con los colores clásicos que a todo el mundo les encanta.

Otra cosa que ha posicionado este esmalte de uñas como mejor pintauñas permanente profesional es que su aplicación es muy sencilla y su secado muy rápido.


Gel LED Gellak de ProNail

Si buscas un gel LED profesional considerado como uno de los mejores del mercado, la solución es Gellak de ProNails, un novedoso producto que dejará las uñas de tus clientes perfectas durante 4 semanas sin que el color se desvanezca.
Ofrece una amplia variedad de colores de moda, pudiendo elegir entre 100 tonos diferentes. Debes saber que estos colores cuentan con una gran pigmentación que le ofrecerá a la uña un color deslumbrante y duradero.
Se extiende por la uña de manera uniforme, sin penetrar en la cutícula y con una gran intensificación del color, en tan solo 2 capas la uña se verá perfecta.
Además seca en solo 30 segundos usando una lámpara LED y no deja una capa pegajosa tras su aplicación.




Esmalte de gel Sopolish de ProNai

Hemos querido destacar la gama Sopolish de ProNails debido a que ofrece una larga duración con un acabado perfecto en las uñas, por lo que consideramos que debe entrar en este TOP.

Y es que esta gama ofrece una nueva fórmula la cual da una gran pigmentación a la uña, teniendo un acabado perfecto tan solo en 2 capas.

Su aplicación es totalmente fina, sin dejar ningún tipo de raya en la uña y resulta muy sencilla, al igual que la eliminación del esmaltado



¿El esmalte permanente daña las uñas de mis clientes?


Debes saber que las uñas de tus clientes están a salvo, siempre que utilices los mejores productos del mercado y le realices el tratamiento que se merecen.

En el caso de los pintauñas permanentes profesionales que te hemos mostrado en este TOP, han sido diseñados para no crear ningún problema en la uña, todo lo contrario, ayudan a que esta crezca sana y fuerte.

Además, en nuestro catálogo puedes encontrar aceites y vitaminas que te ayudarán a tratar la uña y darle los mejores cuidados.

Utilizar productos de calidad ayudará a que la uña se vea sana y bonita, por lo que no dudes en adquirir siempre lo mejor para tu centro de estética.



Odoo • Una imagen con una leyenda



Compra la mejor calidad al mejor precio


En Global Concept Vigo estamos comprometidos con la innovación, la belleza y las últimas novedades del mercado, por eso te ofrecemos los mejores productos que puedes utilizar en tu centro de estética y con los que dejarás sorprendidos a tus clientes.

Y no solo eso, además te ofrecemos formaciones exclusivas para que estés al tanto de las últimas técnicas y tendencias del mercado. No te quedes atrás y destaca sobre tu competencia gracias a nuestra formación.

Otra de las ventajas que encontrarás al comprar productos de estética con nosotros es que contamos con un envío rápido con el que podrás tener tus productos en un plazo de 2 días laborables en la península. Disfruta ya de lo mejor del mercado en tu centro de estética.

Si tienes alguna duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros.