¿Qué es el lifting de pestañas Lash Bomb y por qué es tendencia?

 

¿Alguna vez te has quejado de tener poca densidad de pestañas o has querido potenciar tu mirada? Entonces el lifting de pestañas Lash Bomb es para ti. Es un tratamiento de belleza que te ayudará a tener una mirada más bonita con unas pestañas largas y voluminosas. En Global Concept Vigo te lo contamos todo.

Existen diferentes productos para poder conseguir este realzamiento de la mirada, si quieres contar con productos de calidad para tu centro de estética no dudes en hacer click aquí.

¿Qué es el lifting de pestañas Lash Bomb?

Como venimos comentando es un tratamiento de belleza que da la sensación de que las pestañas son más largas y tienen un volumen mayor al natural.

Esta alternativa se puede aplicar de una manera sencilla y rápida, y deja un efecto muy natural en la mirada de la persona que haya decidido aplicárselo.

Si quieres una mirada atractiva y de impacto, este es el tratamiento ideal para ti.

¿Cómo se aplica el lifting de pestañas Lash Bomb?

Reiteramos que es un tratamiento muy sencillo y su aplicación es muy rápida. Primero deberás utilizar dos almohadillas de silicona que se colocarán por encima y debajo de los ojos de tu cliente, dejando a la vista sus pestañas.

Una vez tengamos preparada la zona y nos hayamos asegurado de limpiar y desmaquillar las pestañas de nuestro cliente (paso crucial en el tratamiento) podremos proceder a realizar la técnica.

Se añadirá un gel que permite que las pestañas adquieran esa sensación de volumen y longitud. Tras la aplicación se deberán esperar unos minutos para que se seque y tu cliente ya podrá disfrutar de una mirada completamente cautivadora.

¿Qué ventajas ofrece el lifting de pestañas Lash Bomb?

La principal ventaja que pueden obtener tus clientes a la hora de aplicarse un tratamiento de lifting de pestañas Lash Bomb es que podrán olvidarse de utilizar molestas pestañas postizas o la clásica máscara que luego cuesta tanto retirar y no nos da los resultados que esperamos.

Lo principal que debemos tener en cuenta es que es un tratamiento completamente indoloro, su aplicación es sencilla mediante el uso de almohadillas de silicona y un gel que nos proporcionará el efecto deseado.

En Global Concept Vigo ponemos a disposición de todos los centros de estética del mercado este exclusivo kit de la marca especializada en pestañas Lash Bomb, para que puedan ofrecer a sus clientes la máxima calidad.

Y otra de las ventajas es el ahorro de tiempo y dinero que supondrá aplicarse este tratamiento frente a la utilización de costosas máscaras de pestañas que no dan el resultado natural e impactante que queremos.

La duración de este tratamiento puede llegar hasta los dos meses en perfecto estado, por lo que es la mejor opción para aquellas personas que quieran vivir con una mirada de escándalo.

¿Cómo se deben cuidar las pestañas tras aplicar este tratamiento?

Como comentábamos en el punto anterior, este tratamiento puede durar hasta 2 meses en perfecto estado sobre las pestañas de tu cliente, pero hay que tener en cuenta que debe seguir una serie de consejos para que su mirada se mantenga bonita más tiempo.

En las primeras 24 horas tras aplicar el tratamiento, tu cliente bajo ningún concepto puede permitir que sus pestañas se mojen, ya que se perdería todo el efecto.

Tampoco podrá maquillarse los ojos en ese periodo de tiempo y mucho menos frotarlos,  todas estas acciones pondrían en riesgo el gel que hemos aplicado en las pestañas.

Trascurridas esas 24 horas podremos volver a tratar nuestras pestañas como acostumbramos en nuestra rutina, ya que se habrá afianzado el gel y podremos disfrutar de una bonita mirada.

A rasgos generales se recomienda que el cliente no duerma boca abajo una vez que se haya aplicado este tratamiento, ya que esto puede ocasionar que el gel aplicado en nuestras pestañas se doble y crear un efecto no deseado.

¿Lifting de pestañas o extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son otro tipo de tratamiento de belleza que también se aplica para potenciar la mirada. Existen varias técnicas para aplicar este tratamiento, pero por norma general se adhieren con un pegamento en la línea de pestañas del cliente.

Ambos tratamientos son completamente válidos para conseguir una mirada de escándalo, pero bien es cierto que el lifting de pestañas Lash Bomb promete un resultado más natural.

También debemos diferenciar las extensiones de pestañas con las pestañas postizas, ya que las pestañas postizas solo duran de 4 a 5 horas pegadas en el ojo y después de su uso debemos quitárnoslo.

Mientras que las extensiones de pestañas, con su mantenimiento adecuado pueden durar un mes en perfecto estado.

Adquiere los mejores instrumentos en Global Concept Vigo

Si quieres ofrecer a tus clientes los mejores servicios de estética y belleza del mercado, deberás proveerte de instrumentos y herramientas de calidad.

En Global Concept Vigo ponemos a tu disposición una gran selección de productos para que encuentres lo que necesitas y siempre al mejor precio.

Además puedes beneficiarte de nuestro servicio de envío exprés a través del cual tendrás tu pedido en un plazo de tiempo de 1 a 2 días laborales dentro de la Península.

No dudes en echar un vistazo a nuestras formaciones, siempre queremos que estéis al día de las nuevas técnicas e innovaciones del mercado, por eso ofrecemos cursos de formación de la mano de las principales empresas de cosmética del mercado.

Si tienes cualquier duda a la hora de formalizar tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte.

Tampoco olvides que tenemos un servicio exclusivo de asesoramiento empresarial, a través del cual podemos ayudarte para que tu negocio brille con luz propia ¿Te lo quieres perder?